25.6.13

#Deco: Dormitorio de Niña

Me gusta la decoración, y me gusta ver y chusmear las cientos de paginas WEB que hay de decoración y fotografías que muestran muchísimos hogares, y al que siempre saco alguna idea o novedad para aplicar en mi casa...
Claramente me gusta lo vintage y en base a eso decoré mi casa, comprando en viejerias, reciclando muebles y objetos propios y regalados...aca les dejo algunos fotos del dormitorio de mi hija Ana, que es bien vintage con algo de Shabby Chic (creo?)




Ese ropero lo desee y visualice tanto que en la primera salida a buscarlo por viejerias "nos encontramos" y me lo compré sin dudarlo, estaba bastante deteriorado, así que lo reciclé y  pinté de blanco por fuera y rosa por dentro...también le agregue las infaltables manijas de Falabella





Por mesita de Luz, puse una silla que pinté de blanco y esa muñequita me la regaló un amigo, es para los niños y se llaman "Quitapenas", están rellenas de lino y lavanda, y por las noches si duermen junto a tus niños no lloraran... y les quitas las penas. Las pueden conseguir en face por "Las Angelitas".-

El aporte chamánico esta presente en la bolsita colgada atrás, allí  envolví gemas de turmalina (para absorver la mala energía), un cuarzo rosa (que es la piedra del amor y cristal de roca (para armonizar el ambiente)




La cama de hierro, la compré en una compra-venta muy grande en Zavalla, este lugar es genial, son 3 galpones llenos de cosas antiguas que recomiendo visitar algún sábado de invierno.-



Este almohadón hermoso, me lo trajo mi mama de España y esta bordado en cinta bebe, el acolchado es una oferta del Coto


Ese botinero lo busqué muchísimo,  y antiguo no lo pude encontrar, pero...mi Tía los vende a  nuevo en exacta replica a los antiguos.




Esta repisa la compré en una compraventa en San Nicolás y me sirve para poner todas las chucherias que gustan: algunos juguetes viejos de mi marido y míos...y otros chirimbolos lindos y simpaticos



Ese cuadrito es una blonda pintada con acuarela y le puse un lindo sello personal que le encargué y compré en La Casuni. Ver www.lacasuni.blogspot.com


















Espero que les haya gustado, y las invito que me envíen fotos de su casa, de algún ambiento o un rincón  que les guste y que tengan ganas de compartirlo con aquellas que nos gusta la decoración y la fotografía.-
Pueden enviarlos a biencerquita@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario